Hoy voy a presentar a unos arandinos inmersos en un proyecto en torno a la música independiente. Con el nombre de Bee Sound, esta revista informa sobre conciertos, festivales, entrevistas a grupos,…todo con un toque muy personal y siendo siempre objetivos e imparciales. Así mismo prestan su ayuda a grupos noveles que quieren dar el paso a grabar sus primeros discos.

Para saber un poco más, quedo con Alvaro Pascual, Director de Contenidos de Bee Sound.

324320_201489369992739_472331672_o

¿Cómo y cuándo nació Bee Sound?

Bee Sound nació en Junio de 2012 de la mano de Diego Fajardo y yo mismo. Estuve colaborando anteriormente para una publicación a nivel local llamada “Mensual Aranda” que editaba Diego, y con el tiempo decidimos fundar una revista musical. El primer número impreso salió en Agosto del 2012, coincidiendo con el festival Sonorama Ribera.

¿Cuánta gente forma el equipo?

Actualmente forman el equipo 11 personas entre directiva, redactores y fotógrafos. La mayor parte del equipo lo formamos amigos y gente de nuestro entorno y que escribimos sin ningún tipo de interés más allá del de hacer buena prensa.

La pregunta del millón en estos casos, ¿de dónde viene el nombre de la revista?

Bee Sound fue el nombre que se le ocurrió a Patricia Sanz, encargada del apartado de Tendencias. Dicho nombre es un juego de palabras entre su significado literal (zumbido) y lo que se entiende al ser pronunciado. Desde un principio fue un nombre que convenció a la gente, y así se quedó.

¿Habéis colaborado con otros colectivos o revistas?

Hemos colaborado con radios tales como Music FM y Dreams En Vivo (radio online)

¿Cuál es vuestro objetivo?

Bee Sound tiene varios objetivos: expandir su revista (por cierto, gratuita) a más localidades, y proporcionar a grupos emergentes la capacidad de promocionar y producir sus trabajos.

Invítanos a conocer Bee Sound

Desde Bee Sound te aseguramos actualidad y opinión de mano de redactores que no están de ninguna manera sujetos a estándares comerciales, las cosas tal y como son. Por otra parte invitamos a grupos que estén deseando grabar su maqueta, disco o videoclip a conocernos. Les podemos proporcionar los mejores servicios con pagos a plazos, ideal para grupos no profesionales que no se pueden permitir pagar un “pastizal” por esto.

Revista Bee Sound
Muchas gracias Alvaro, esperamos que sigáis trabajando duro y poco a poco se vaya extendiendo Bee Sound allá donde os propongáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s