Imagen

Nace una nueva aplicación para los móviles, CHAD2WIN. Es un servicio de mensajería instantánea que mediante la inserción de eventuales anuncios publicitarios, proveerá a sus usuarios de ingresos económicos hasta un límite de 25 euros al mes.

Según su  director si hace dos días pagábamos por enviar mensajes, ayer era gratuito, hoy podemos ganar dinero chateando. Y es que esta aplicación permite incrementar el saldo cada vez que se muestra un banner en la pantalla en 0,01€ a los que se suman otros 0,03€ por la visualización de un anuncio.

Imagen

Es muy interesante al mismo tiempo, el hecho de que la publicidad esté segmentada, gracias al sistema de filtrado que incorpora. De esta forma garantiza que los usuarios reciban contenidos más ajustados a sus gustos e intereses.

Esta aplicación cuenta con el apoyo de marcas importantes en España, a las que se unirán en breve otras no menos importantes. Estas pagarán por cada anuncio visionado.

Esta app se encuentra disponible de forma gratuita para los sistemas iOS y Android.

Cada día aparecen en el mercado, nuevas y mejores aplicaciones para móviles, ofreciendo sorprendentes servicios como es en este caso el que te paguen por recibir publicidad mientras hablas con tus contactos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s